¡En esta esquina! Alejandro Encinas contra el general Luis Cresencio Sandoval por caso de cinco jóvenes asesinados

Encinas
Alejandro Encinas y Luis Cresencio Sandoval FOTO: WEB

Si alguien tiene vara alta con el Ejecutivo federal, ese es el general Luis Cresencio Sandoval, actual secretario de la Defensa Nacional, quien disfruta de la cercanía del mandamás de la 4T. Actualmente tiene el mayor presupuesto de todas las secretarias y, no sólo eso, cuando algún miembro del Ejército comete algún delito por el uso excesivo de la fuerza, el primero que sale a defenderlos es precisamente el presidente.

Por tal motivo, sorprende que Alejandro Encinas haya reconoció de manera tajante que cinco jóvenes fueron asesinados por elementos del Ejército Mexicano. Esta postura del subsecretario de Gobernación lo pone en franca confrontación con el poderoso secretario de la Defensa Nacional.

Lo cierto es que los militares que mataron a los jóvenes se encuentran detenidos, pero hasta ahora, el Gobierno Federal había tratado de minimizar el hecho y de suavizar las cosas, sin embargo, las declaraciones de Alejandro Encinas vienen a echar leña al fuego. A ver, si el Ejecutivo federal no le jala las orejas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *