Si eres hijo del presidente, no te preocupes si te da covid. AMLO ordena al Ejército que le consigan Remdesivir para curar a su hijo

Ejército
AMLO ordena al Ejército que le consigan Remdesivir para curar a su hijo José Ramón FOTO: WEB

Tiene razón el presidente López Obrador, ellos no son iguales a los anteriores gobiernos, son peores. Pues los de la Cuarta Transformación cometen fallas similares o de mayor grado, y no sólo lo ocultan, sino que, ante toda la evidencia, con un cinismo enfermizo, lo niegan. El portal informativo Latinus «reveló este viernes que López Beltrán obtuvo medicinas que en 2021 no estaban aprobadas por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y que se encontraban en el Almacén Central de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México y la Aduana del Aeropuerto Benito Juárez».

El presidente puso al Ejército a la orden de su hijo para que acudieran al hospital militar para que le consiguieran el Remdesivir y se lo aplicaran. Vale mencionar que en el 2021 el Remdesivir no sólo era un medicamento costoso, 40 mil pesos, sino que además no estaba aprobado por la Cofepris.

Pues pasando por alto todas esas precauciones, el presidente ordenó que, a su retoño consentido, el de la “Casa Gris” en Houston, le aplicaran el medicamento. Un privilegio que miles de mexicanos no tuvieron y que por lo mismo murieron en sus casas. Y todavía el presidente se atreve a decir que «ya no hay privilegios», que él no es como los otros. ¡Farsante!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *