Registran fuerte pelea entre alumnas. En esta ocasión sucedió en la secundaría Fernando Hernández Mireles de Torreón

pelea
Registran fuerte pelea entre alumnas. En esta ocasión sucedió en la secundaría Fernando Hernández Mireles de Torreón FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Nuevamente surge un caso donde dos alumnas están como implicadas en una fuerte pelea. En esta ocasión el lamentable suceso ocurrió en el interior de la secundaría Fernando Hernández Mireles de Torreón, Coahuila. Al parecer, dos alumnas que ya traían problemas desde hace tiempo, se dieron cita en una parte de la institución para agarrarse a golpes y a pesar de que los compañeros de ambas tuvieron posibilidad de frenar la pelea prefirieron sacar sus celulares y grabar.

Ante la situación, los padres de familia se encuentran preocupados e indignados, pues las autoridades del plantel tienen conocimiento de los constantes conflictos entre alumnos y no hacen nada. Algunos de los tutores señalan que a la hora de salida es cuando más se dan este tipo de acontecimientos e indicaron que deben tomar cartas en el asunto, ya que de las peleas entre estudiantes puede resultar algún caso que tenga un trágico final.

Por su parte, Flor Rentería, coordinadora de Servicios Educativos en la Región Laguna de Coahuila, lamentó este tipo de casos e indicó que los jóvenes deben enriquecerse de valores desde su casa para que, cuando se presenten este tipo de situaciones tengan los fundamentos necesarios para resolver los problemas sin acudir a la violencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *