¡Inhumana! Mujer arroja a su perrito de un balcón de 20 metros tras pelearse con su pareja

perro
Que inhumana mujer es de la que ahora hablaremos. Y es que esta dama luego de discutir con su pareja, agarró a su mascota y la tiró del segundo piso de su apartamento FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Que inhumana mujer es de la que ahora hablaremos. Y es que esta dama luego de discutir con su pareja, agarró a su mascota y la tiró del segundo piso de su apartamento. De acuerdo a medios nacionales, este evento se suscitó en la colonia Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México. Según narra uno de los vecinos de la asesina de perros, ella y su pareja, otra dama, estaban peleando fuertemente. Los gritos que había eran tan intensos que alertaron a los demás inquilinos del edificio.

El relatador de la historia se asomó por su balcón y justamente cuando estaba observando, una de ellas salió hecha un demonio y con maldad arrojó a su perro de una altura de veinte metros. La caída fue tan brutal que le ocasionó una muerte dolorosa a su can. El lomito era un pomerania.

Cuando los vecinos presentaron una queja ante las autoridades, Brenda López Pimentel intentó sobornar al portero del edificio para que no dijera nada. De hecho, se dice que una de ellas recogió al perro muerto del piso. De momento, se está investigando el caso, pero en caso de hallarse culpable la mujer que ocasionó esta crueldad animal podría pasar de tres a cinco años en la cárcel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *