Como el Nerón mítico, Eric Cisneros ve cómo incendian Veracruz y el de fiesta en fiesta, de gozo en gozo. Aparte lo acusan de violentador de mujeres

Bola 8
En Altotonga, Veracruz la extorsión es cosa de todos los días. De acuerdo con medios informativos locales, los delincuentes están cobrando piso hasta a los que venden elotes en las calles FOTO: WEB

En Altotonga, Veracruz la extorsión es cosa de todos los días. De acuerdo con medios informativos locales, los delincuentes están cobrando piso hasta a los que venden elotes en las calles; dicen los comerciantes que la situación es insoportable En las carreteras de Orizaba siguen los asaltos a autobuses de carga y de pasajeros. Hace unos días un operador de AU fue alcanzado por las balas, cerca de la congregación Sumidero, municipio de Ixtaczoquitlán, sobre la autopista Orizaba-Fortín. Todos los días hay reportes de desaparecidos, los familiares siguen demandando que la Fiscalía de Veracruz es omisa ante estos casos.

Sobre los casos de Christian Iván González Rueda y Caín González, desaparecidos desde el 10 de febrero de 2022 los padres lamentan: “Siempre que vamos a la Fiscalía siempre es lo mismo, que según están indagando, que están averiguando, pero la cosa es que no se ve avance de nada, todo sigue estancado”. Mientras esto ocurre en el estado, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos sigue diciendo que en Veracruz no pasa nada, que no hay focos rojos, que todo es fiesta y diversión. Quizá para él, que se la pasa usurpando el cargo del inútil secretario de Turismo, Iván López Olvera.

Por ejemplo, hace unos días fue el Bola 8 quien inauguró las fiestas de la Candelaria en Tlacotalpan. De fiesta en fiesta, de gozo en gozo mientras los delincuentes incendian Veracruz. Tal como el Nerón mítico, el Bola 8 se la pasa tocando la lira, contemplando el incendio en todo el estado. Para colmo, su carácter irascible, prepotente y grosero, lo tienen metido en un embrollo. Lo acusan de violencia política de género. Él dice que es incapaz de maltratar a una mujer; pero millones de veracruzanos que lo hemos visto decimos que sí.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *