Yeri Mua preocupa a sus fanáticos por que escribió un tuit diciendo que quiere irse a pistear con la difunta Jenny Rivera. “Para empezar, al cielo no llegas”

Yeri Mua
Fue el pasado nueve de diciembre del 2012 que el mundo de la música de banda se vestía de negro luego de saberse que Jenny Rivera fallecía en un accidente de avión FOTO: WEB

Fue el pasado nueve de diciembre del 2012 que el mundo de la música de banda se vestía de negro luego de saberse que Jenny Rivera fallecía en un accidente de avión. Las malas lenguas dicen que el narcotráfico le tendió la cama. Sin embargo, su música vive y muchas mujeres sienten que Jenny Rivera es un símbolo de empoderamiento y rebeldía. Una de las jóvenes influencers siente esto totalmente y a través de Twitter expresó que quiere ir al cielo para ir a tomar alcohol con ella.

Hablamos de la polémica veracruzana Yeri Mua, quien expuso el siguiente mensaje: “Nomas me quiero ir al cielo para pistear con Jenny Rivera”. Su escrito rápidamente se hizo viral y muchos de sus seguidores se preocuparon por esta situación, ya que piensan que la reina del carnaval de Veracruz podría atentar contra su vida.

Hubo otros tantos que en los comentarios tomaron esto con humor e incluso expresaron que si se llega a ir antes de tiempo, Jenny Rivera la esperaría con los brazos abiertos y hasta haciéndole un huevo. “¡Te calmas!, para empezar al cielo no llegas”, puso un seguidor de Yeri Mua.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *