Sujetos armados brindan ayuda a un adulto mayor que era golpeado por un joven luego de generarse un conflicto vial

Golpeado
Sujetos armados brindan ayuda a un adulto mayor que era golpeado por un joven luego de generarse un conflicto vial FOTO: WEB

La noche del 20 de enero compartieron una filmación por medio de las redes sociales en donde se ve una pelea entre dos sujetos. Al parecer ambos implicados tuvieron un roce en el tráfico y el desenlace fue una escena de golpes en medio de la carretera. En la grabación se ve a un joven y a un adulto mayor liándose a golpes. Sin embargo, cuando un grupo de sujetos, que pasaban por el lugar, se percataron que el adulto mayor estaba siendo golpeado, acudieron en su ayuda. Segundos después, en la escena aparecieron más de cinco hombres para ayudar al adulto mayor.

Lo que ha sido motivo de polémica es que uno de los sujetos se le ve armado. Los hechos ocurrieron en la lateral del periférico, en el Estado de México, a la altura del ayuntamiento de Naucalpan. Si bien en la información compartida por el reportero Carlos Jiménez anotó que posiblemente el grupo de hombres eran guardaespaldas, pues estaban armados. Otros indicaron que los hombres pertenecen a un grupo delictivo que opera en la zona.

Cabe destacar que en ningún momento apareció alguna patrulla de la policía en el lugar de los hechos. Mientras tanto la filmación continúa dando vueltas en las redes sociales generando controversia. Algunos alabaron el gesto de parte de los hombres al brindarle ayuda al adulto mayor, sin embargo, otros señalaron que la situación da miedo pues los hombres se abalanzaron a golpes en contra del joven mientras intentaban desenfundar sus armas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *