Estudiantes protestan en Xalapa; exigen justicia por Joel

Estudiantes
Estudiantes se manifestaron en la ciudad de Xalapa para exigir justicia por el caso de Joel Antonio, el joven que fue asesinado durante un asalto, hechos ocurridos en la Reserva Vergara Tarimoya 4, municipio de Veracruz FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Estudiantes se manifestaron en la ciudad de Xalapa para exigir justicia por el caso de Joel Antonio, el joven que fue asesinado durante un asalto, hechos ocurridos en la Reserva Vergara Tarimoya 4, municipio de Veracruz.

La protesta fue en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada donde con pancartas indicaron «¡Alto a la violencia e inseguridad!», «¡Alto al vandalismo en escuelas!», «¡Justicia para Joel, el estudiante del Cobaev 62 en Veracruz».

Además, también bloquearon la calle Juan de la Luz Enríquez; ahí hicieron demostraciones culturales y alzaron la voz para pedir que el crimen no quede en la impunidad.

De acuerdo con los manifestantes en la capital veracruzana, Joel fue atacado por uno o varios sujetos cerca del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) número 72, el pasado martes 17 de enero.

También narraron que el muchacho de 16 años de edad, murió a causa de las heridas profundas en el pecho. Él intentó llegar a su casa, iba ensangrentado, pero falleció a dos cuadras de su domicilio.

Por ello, los integrantes del Frente Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (Fnerrr), se manifestaron para exigir las debidas investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *