A finales de enero la Federación Mexicana de Futbol elegirá nuevo técnico para el Tri; Miguel Herrera le tira con todo a Guillermo Almada y Jaime Lozano

miguel herrera
Con el tema de la reestructuración al interior de la selección mexicana, el primer paso para tener un mejor futbol, es contar con un buen técnico FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Con el tema de la reestructuración al interior de la selección mexicana, el primer paso para tener un mejor futbol, es contar con un buen técnico. Y es que luego de la salida del Tata Martino la Federación Mexicana de Futbol puso manos a la obra y después de un poco de búsqueda en la mesa ya hay opciones para nuevo timonel de la selección nacional. Supuestamente, lo que se pretende es que el próximo estratega sea local y no extranjero.

No obstante, el aficionado del Tri pide al técnico del Pachuca, Guillermo Almada, pues su excelente trabajo con jóvenes, además de su esquema de juego peligroso lo hacen alguien llamativo para el banquillo tricolor. Sin embargo, Miguel Herrera en los últimos días ha hecho varias entrevistas donde se ha postulado para ser el siguiente al mando. Y por lo que se dice, el Piojo podría ser el elegido.

Aunque la gente lo quiere, el exentrenador de los Tigres y América en sus últimas charlas ha hecho por tirarle de pedradas más grandes que las que Shakira le aventó a Piqué en su nueva canción a Guillermo Almada y a Jaime Lozano, quien le presento un proyecto deportivo a los altos mando del Tri para ser elegido como el timonel que dirija a la selección nacional el próximo mundial de 2026. Lo que busca el Piojo con esto es que la Federación caiga en su juego de manipulación y al final lo escojan a él como nuevo entrenador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *