En Chimalhuacán registran el momento en que un vehículo le pasa encima a un adulto mayor mientras intentaba atravesar una avenida

Chimalhuacán
En Chimalhuacán registran el momento en que un vehículo le pasa encima a un adulto mayor mientras intentaba atravesar una avenida FOTO: WEB

En las redes sociales se dio a conocer un video en el que se ve el momento en que un vehículo le pasa por encima a un adulto mayor que atravesaba una de las avenidas principales del municipio de Chimalhuacán en el Estado de México. En el contenido se ve al señor de la tercera edad caminando por la avenida cuando de momento aparece una camioneta de color blanco. A pesar de que el vehículo circulaba a velocidad mínima, los neumáticos le pasaron por encima a la víctima generando lesiones graves.

Segundos después del accidente, el conductor del vehículo desciende para ver lo que ha ocurrido. Sin embargo, en lugar de ayudarlo comienza a reclamarle al adulto el hecho de atravesar la avenida sin tener la más mínima precaución.

El video ha generado polémica pues si bien algunos creen que el adulto mayor tuvo culpa por caminar sin tener el cuidado debido y sin respetar el semáforo, otros indican que el conductor, en lugar de frenar el vehículo a tiempo, continúo avanzando hasta pasar las ruedas por encima de su víctima. Hasta el momento se espera que sean las autoridades quienes determinen responsabilidades. Mientras tanto han señalado que el adulto mayor tuvo que ser trasladado a un hospital pues el peso del vehículo le fracturó ambas piernas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *