Elektra remata los relojes Casio ahora que están de moda; sus acciones bajan, pero es algo insignificante ya que en los últimos meses han ido a la alza

elektra
Ahora que las mujeres fueron apodadas por los hombres como las “Casio”, ahora todo el mundo desea tener en sus muñecas un reloj de esta marca FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Ahora que las mujeres fueron apodadas por los hombres como las “Casio”, en seguida todo el mundo desea tener en sus muñecas un reloj de esta marca. Y es que luego de la colaboración de Shakira con el productor argentino Bizarrap (BZRP), este producto se ha vendido más. La compañía Elektra al visualizar que estos relojes eran tendencia por la tiradera del momento, decidieron rematarlos en su tienda virtual. Los descuentos van desde los 200 pesos a los 300 pesos; toda una ganga.

«¡Para todos los que queremos algo nuevo! Clara-mente los vendemos #Casio«, fue el mensaje que difundió Elektra vía Twitter, a lo que Salinas Pliego respondió: «¿Quién dijo yo?«. Fue el mensaje con el que grupo Elektra intentaba vender sus últimos relojes Casio, los cuales se vendieron muy bien.

En las redes sociales se cree que la comparación entre Relox y Casio que lanzó la cantante colombiana hizo que las acciones de la empresa Japonesa de relojes bajara, y así fue, pero esa pequeña resbaladilla que paso es insignificante, pues Casio en los últimos tres meses ha ido a la alza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *