Jóvenes organizan intercambio de regalos; en el reparto se dan cabras y gallos

Los intercambios de regalos en estas fechas son muy recurrentes. Por lo regular, esto se hace en familia, aunque algunos los prefieren hacer entre amigos o compañeros de trabajo FOTO: WEB

Los intercambios de regalos en estas fechas son muy recurrentes. Por lo regular, esto se hace en familia, aunque algunos los prefieren hacer entre amigos o compañeros de trabajo. Usualmente, lo que se da es ropa, perfumes, algún juguete, dinero en efectivo, etc. Sin embargo, la usuaria de TikTok, Evelin Guzmán, mostró a sus seguidores como entre sus amigos se dieron presentes totalmente inesperados. Y es que ellos se regalaron animales de granja como intercambio.

En el metraje viral se muestra a un chico con una gorra plana llevar entre sus brazos a una cría de chivo. Ese animal era el regalo de la persona a la que tenía que darle su intercambio. Por su parte, a ese mismo joven de gorra le dan un gallo al parecer muy fino en una caja.

El TikTok tuvo varias reacciones, pero la mayoría estuvo de acuerdo que cuando esos chicos vuelvan a hacer intercambios lo mejor que podrían hacer sería invitarlos. “Yo quiero amigos así”, “Esos intercambios sí me interesan”, “Me imagino la emoción a la hora de abrir los regalos, qué nervios que sea una vaca”, “Para el siguiente año me invitan”, “Así son los intercambios en el campo”.

@evelinguzman11 ❤️‍🩹🫶🏻#navidad#intercambio#amigos#rancho ♬ Jingle Bell Rock – Bobby Helms

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *