Profesora de preparatoria genera controversia por la manera de interactuar con los alumnos que le escriben en sus publicaciones

redes
Profesora de preparatoria genera controversia por la manera de interactuar con los alumnos que le escriben en sus publicaciones FOTO: WEB

Vaya revuelo ha generado una profesora de preparatoria por las fotografías que sube a su cuenta de Instagram y por la cantidad de comentarios que genera. Entre los mensajes que le escriben se encuentran los de algunos alumnos de la prepa en donde la invitan a salir. A pesar de que la maestra se ha tornado indiferente le critican el hecho de que interactúe con los jóvenes.

En una fotografía que la profesora subió en donde se ve con un vestido entallado, muy sensual, uno de sus alumnos escribió. “Me gustas, me encantas. ¿Y si un día salimos?”. A lo que la profesora contesta: “Jaja…Estás muy chiquito”. Si bien la maestra en su defensa dijo que a los alumnos que les contesta es para negarse a sus peticiones, en las redes sociales han polemizado por tenerlos agregados.

Después de una investigación, algunos usuarios señalaron que la maestra de pronto escribe en sus redes sociales mensajes que incitan a los alumnos a perderle el respeto y escribirle. En estos mensajes la profesora anota: “¿Cuántas veces le mandas a hablar a tu alumno fav a la oficina?” y “Cuando la mamá de mi alumno se preocupa porque le baje a su marido, pero yo al que quiero es a su hijo”. Hasta el momento no se sabe la identidad de la profesora ni el lugar donde imparte sus clases, sin embargo, sigue generando controversia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *