Conoce a Ivana Knoll, la hermosa modelo croata que desafía las leyes de Qatar al vestir de una forma sensual y sexy

- en Deportes, LBPNoticias

Qatar, al ser un país conservador con la forma de vestir de sus mujeres, tiene como ley ante las damas no  “mostrar su estómago, hombros, rodillas o senos. Sin embargo, y aunque quién incumpla este decreto sea castigado con multas o incluso la cárcel, una hermosa modelo desde que llegó a animar a su selección, ha desafiado las leyes de la nación qatarí al vestirse de manera sexy y sensual. Y es que la croata Ivana Knoll se ha dejado ver en los estadios apoyando a Croacia usando ropa más destapada dejando nada a la imaginación.

Aun sabiendo que se puede meter en problemas por usar este tipo de atuendos. En algunos videos que se han hecho virales se ha visto como gente de Qatar saca su celular y graba la belleza de esta hermosa modelo. Puede incluso que muchos ya le hayan pedido hasta su número para ofrecerle ser su esposa.

Tuve dudas sobre venir aquí. Entonces escuché las reglas y me sorprendió. El código de vestimenta prohíbe mostrar los hombros, las rodillas, la barriga y todo, y yo estaba como: ‘¡Dios mío, ni siquiera tengo la ropa para cubrir todo eso!’. Estaba muy enojada porque si no soy musulmana y si en Europa respetamos el hijab y el niqab, creo que también deben respetar nuestra forma de vida, nuestra religión y, al final, yo uso vestidos, bikinis porque soy una católica de Croacia que está aquí por la Copa del Mundo”, expresó la modelo tras hacerse viral el contenido de los videos donde sale apoyando a su selección.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *