Influencer argentina pide a sus seguidores que le ayuden a reunir dinero para comprarse un aire acondicionado

redes
Influencer argentina pide a sus seguidores que le ayuden a reunir dinero para comprarse un aire acondicionado FOTO: WEB

Para muchos, la llegada de las redes sociales significó una puerta que al cruzarla podrían generar efectivo con tan sólo trasmitir en vivo acciones que realizan cotidianamente, de esa manera, surgieron los influencers. Con el tiempo, los influencer se han apoderado de las redes sociales. Muchos de estos creadores de contenido confían en que, compartiendo videos, pueden llegar a convertirse en millonarios, si bien a unos les ha funcionado, otros no corren con la misma suerte.

Tal es el caso de una inluencer identificada como Nahir Lorenzetti, que en sus redes sociales aparece como Asadodefaso, que hizo una publicación donde pedía apoyo a sus seguidores para comprar un aire acondicionado. La joven relató que no contaba con mucho efectivo y en su país natal, Argentina, estaba haciendo mucho calor. Al principio, la influencer relató que no fue mucho el dinero que recolectó, sin embargo, después de buscar algunos aires acondicionados económicos logró su objetivo. «Hoy les voy a contar cómo conseguí un aire acondicionado sin hacer nada (…) No se me ocurrió otra cosa que pedirles ayuda a mis seguidores, si ellos me quieren ayudar a mejorar mi calidad de vida, yo no le veo nada de malo a que me hagan donaciones», señaló.

En la publicación, la joven tocó un punto muy importante, el hecho de que muchos la han criticado por supuestamente exigir que la apoyen a lo que la joven de manera puntual contestó que en ningún momento ha exigido a sus seguidores a que donen dinero, sino que lo que ha hecho es pedir que la apoyen de buena manera. La joven enfatizó en que es muy distinto el pedir que exigir. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *