Jugamos como nunca…México pierde contra Argentina; la única salvación es ganarle a Arabia Saudita y que Polonia pierda

perdedores
Selección mexicana de futbol en el mundial de Qatar 2022 FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Triste partido es el que tuvo la selección mexicana de futbol. Y es que otra vez jugamos como nunca, pero perdimos como siempre. Aunque en varios momentos del juego el Tri domino a Argentina, la realidad es que la calidad de los albicelestes era mayor que la nuestra. Muestra de ello fue el gol que Messi nos metió en el primer tiempo. Durante la mayor parte del juego, los connacionales detuvieron de buena forma a la “Pulga”, pero en un descuido el siete veces Balón de Oro nos mató los ánimos.

La cabeza no se bajó y se siguió jugando, pero cuando al 87, Enzo Fernández metió un soberano golazo de derecha, toda esperanza estaba perdida. Con este resultado el Tri se queda como ultimo del grupo C. Aunque el partido de hoy se perdió, aun se puede aspirar a avanzar si es que los dirigidos por Gerardo Martino le ganan a Arabia Saudita y Polonia pierde por goleada.

El panorama se ve triste para los de México. El gran problema de esta selección es que no hay un nueve nominal que este en el área, sólo hay creadores de juego, pero quien empuje la pelota no hay. Raúl Jiménez sigue tocado por su lesión, mientras que Henry Martín no se vio en el juego contra Polonia y al parecer a Funes Mori lo llevaron sólo de vacaciones a Qatar. ¡Ya que nos regresen a casa mejor!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *