Con cuarenta pasajeros, camión cayó a un barranco de cinco metros en la México-Puebla; se dirigían al concierto de Harry Styles. No reportan fallecidos.

redes
Con cuarenta pasajeros, camión cayó a un barranco de cinco metros en la México-Puebla; se dirigían al concierto de Harry Styles. No reportan fallecidos. FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Lo que todo parecía ser un viaje divertido que culminaría en el concierto del cantante británico Harry Styles, el cual se llevó a cabo en la Ciudad de México, terminó en un trágico accidente automovilístico sobre la carretera México-Puebla. En los primeros reportes la policía informó que el autobús de la empresa Travel Beats, en donde viajaban más de cuarenta pasajeros, fue impactado por otro vehículo al intentar incorporarse a uno de los carriles de la carretera mencionada. Después del percance el autobús cayó a un barranco de más de cinco metros.

Si bien el accidente resultó aparatoso, no se reportaron personas fallecidas. De los cuarenta pasajeros que viajaban 25 se encuentran graves de salud. Cabe destacar que los cuarenta pasajeros habían comprado su boleto en la línea Travel Beats, encargada de organizar el viaje al concierto de Harry Styles, sin embargo, el camión no pudo llegar a su destino.

En un mensaje que emitió la empresa lamentó el percance y de manera formal puntualizó su apoyo para los pasajeros. En el mensaje anotaron un número de teléfono para que los accidentados puedan recibir ayuda: «Todos los pasajeros se encuentran bien, han sido atendidos. El seguro del autobús se ha hecho cargo y nosotros estamos atentos para auxiliar a nuestros pasajeros. Nuestra línea de atención directa para los viajeros es (222) 583 73 35 Agradecemos sus comentarios». Al parecer el cantante británico lamentó lo ocurrido al enterarse de la situación.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *