La senadora Citlalli Hernández se quiere poner a las patadas contra Monreal; a ver cómo le va

Citlalli
Ricardo Monreal Ávila y Citlalli Hernández Mora FOTO: WEB

Nos queda claro que el mandamás en la Cámara de Senadores es Ricardo Monreal; él apoyo irrestricto de más de 80 senadores de diferentes corrientes pollitas en su affaire contra Layda Sansores, fue evidente. Sin embargo, reza el dicho que para que la cuña apriete, ésta tiene que ser del mismo palo. Resulta que su compañera de bancada, la senadora Citlalli Hernández, quien se desempeña como secretaria general del partido Morena, le está jugando las contras.

Y es que, mientras el zacatecano considera que el presidente no necesita la marcha del 27 de noviembre porque mantiene una popularidad superior a 60 por ciento, hay senadores guindas que ya hasta preparan sus contingentes, como Citlalli Hernández, quien por cierto no desaprovecha ocasión alguna para denostar a Ricardo Monreal. Prueba de ello es que, según sus cálculos, no son ni la mitad de la bancada morenista los que apoyan al zacatecano.

Sería bueno que alguien le diga a Ricardo Monreal que el fuego amigo se intensificará más, sobre todo de aquellos como Citlalli Hernández, que quieren hacerla de quedabién con el mero macizo de la 4T.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *