Encuentran sin vida en un centro comercial a un joven de 15 años; familiares lo habían reportado como desaparecido

Escobedo
Encuentran sin vida en un centro comercial a un joven de 15 años FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Un joven identificado como Máximo “J”, que había sido reportado como desaparecido en el municipio de Escobedo, Nuevo León, fue encontrado sin vida en la parte trasera de la Plaza Punto Be, un centro comercial situado en la Avenida Juárez dentro de la colonia Cerradas de Anáhuac. Fue a principios del mes de noviembre que familiares del joven de 15 años acudieron a la policía para reportar que su familiar no regresaba a su domicilio.

En ese momento las autoridades iniciaron con la búsqueda que terminó después de varios días cuando encontraron el cuerpo en una zona transitada en la plaza señalada. El último día que fue visto con vida se encontraba en la colonia Quinta de Anáhuac. Tras el espantoso hallazgo, la policía informó a los familiares que estarán investigando las causas de su muerte.

Si bien en los primeros reportes señalaron que posiblemente los responsables del crimen fueron integrantes de una célula delictiva, hasta el momento no han esclarecido la información. Familiares del fallecido exigen que se haga justicia, exigen que den con los asesinos y los lleven ante la justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *