Por aire y tierra serán vigilados 280 centros comerciales por Buen Fin en Veracruz

buen fin
A partir de este viernes 18 de noviembre inicia el programa empresarial del "Buen Fin" en México y concluirá el lunes 21 de este mismo mes FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver.-A partir de este viernes 18 de noviembre inicia el programa empresarial del «Buen Fin» en México y concluirá el lunes 21 de este mismo mes.

En el caso del estado de Veracruz, serán desplegados 6 mil 957 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó de manera oficial la dependencia estatal.

La vigilancia se realizará en distintos puntos comerciales y sucursales bancarias así como avenidas de gran circulación.

La distribución de la seguridad será de la siguiente manera en todo el territorio estatal:

Serán mil 079 en la zona norte, 4 mil 215 en el centro y mil 663 en el sur, abarcando los puntos de mayor afluencia en proximidad con los ciudadanos para mayor prontitud en caso necesario.

Como parte de las estrategias, también habrá oficiales de Policía Estatal, Naval y municipales, Fuerza Civil y cadetes del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad vigilarán calles y establecimientos mediante 498 patrullas, 379 motocicletas, un camión, 10 binomios caninos y tres helicópteros.

Las aeronaves realizarán sobrevuelos en las ciudades de Xalapa, Córdoba, Orizaba, Veracruz, Boca del Río, Coatzacoalcos, Acayucan, Minatitlán y Cosoleacaque.

Se efectuarán patrullajes y recorridos a pie en 280 centros comerciales, negocios y mercados registrados en la iniciativa, así como en tres mil 032 sucursales bancarias y mil 624 cajeros automáticos, donde podrán acompañar a los cuentahabientes que así lo deseen tras sus retiros, previa solicitud a la línea de atención de emergencias 911.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *