Detienen a presunto ladrón; lo desnudaron y amarraron a un poste

detenido
Un hombre fue detenido por vecinos la tarde de este viernes en la colonia Veracruz de la ciudad de Xalapa. El sujeto fue señalado de haber asaltado a un motorepartidor, lo que generó la inconformidad de los trabajadores y colonos FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver.-Un hombre fue detenido por vecinos la tarde de este viernes en la colonia Veracruz de la ciudad de Xalapa. El sujeto fue señalado de haber asaltado a un motorepartidor, lo que generó la inconformidad de los trabajadores y colonos.

Por ello al detenerlo, procedieron a desnudarlo completamente y lo amarron a la estructura metálica de una señalética. Los vecinos, incluso los mismos motorepartidores señalaron que de manera constante ataca a los trabajadores.

Lo persiguieron por varios metros hasta alcanzarlo y de ahí fue detenido y a los pocos minutos arribaron los elementos de seguridad.

«Se reunieron porque robó a un repartidor y lo desvistieron, lo amarraron y lo golpearon. Llegó la Policía, le volvieron a poner la ropa y se lo llevaron a su casa». Fue aproximadamente a las 3:30 de la tarde «y lo tuvieron un rato ahí y se lo llevaron a su casa«, comentó una de las vecinas de la colonia Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *