Diputada de Morena, experta en felaciones (ella lo ha presumido) acosa a los que marcharon para defender al INE. «Nacos», les gritaba

Morena
La diputada trans de Morena María Clemente, acosa a manifestantes de la marcha en defensa del INE FOTO: WEB

Es el colmo. La diputada trans, María Clemente, que presume que es una trabajadora sexual, que sube a sus redes videos haciendo sexo oral a sus amigos, acudió al Paseo de la Reforma para acosar a las personas que marcharon en defensa del INE. Algo inconcebible. Una diputada de Morena, vestida con muy mal gusto, unos shorts de mezclilla encima de unas licras negras y una camiseta de licra que dejaba ver todas sus lonjas, se puso a gritar “nacos” a los manifestantes que, tratando de evitarla seguían su camino. Increíble, «los patos tirándole a las escopetas».

Por supuesto, qué se puede esperar de una seguidora de López Obrador, quien la hizo diputada plurinominal. Seguidora de un presidente que también ha insultado a los manifestantes llamándolos «rateros, racistas, deshonestos, hipócritas, fifís». Afortunadamente los manifestantes no se dejaron enganchar con las provocaciones de la diputada trans, pues los manifestantes siguieron su camino y sólo unos cuentos le lanzaron algún improperio.

Desquiciada la diputada de Morena, experta en hacer felaciones, decía a los manifestantes: «Bola de nacos y muertos diabéticos. Yo vengo de trabajar cuatro días para aprobar un presupuesto. Eres un ignorante. ¿No tienes nada mejor qué hacer? ¡Bola de nacos, son unos nacos! ¿Qué se siente ser una naca? ¡Eres una naca, come cuando hay!». ¿Qué se siente ser una naca? ¡Ella sabrá!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *