«Nuestro objetivo claro y trascendente es defender el sistema electoral», dijo contundentemente José Woldenberg

Electoral
José Woldenberg, orador único en la marcha en defensa del INE FOTO: WEB

Contundente discurso pronunció José Woldenberg en el Monumento a la Revolución durante la marcha en defensa del INE. El expresidente del extinto IFE, seguramente motivado por la magna convocatoria en contra de la reforma electoral del presidente López Obrador, señaló que el motivo principal de la marcha era defender el sistema electoral. «Estamos aquí reunidos con un solo objetivo claro y trascendente: defender el sistema electoral que varias generaciones de mexicanos construyeron, que ha permitido la convivencia y competencia de la pluralidad y la estabilidad políticas, la trasmisión pacífica de los poderes públicos y la ampliación de las libertades», dijo.

Rodeado de miles de ciudadanos convocados, José Woldenberg fue preciso y contundente en sus declaraciones. «Todo eso, constituye un patrimonio común y por ello estamos aquí, ciudadanos de muy diferentes orientaciones políticas y extracciones sociales, militantes de partidos, integrantes de organizaciones sociales y personas sin filiación política que deseamos que México sea la casa que nos cobije a todos».

Con este contexto social, se espera en los próximos días un duro debate entre Morena y los legisladores de oposición en el Congreso Federal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *