Alcaldesa de Sayula de Alemán, está entre las brasas y pide gasolina. La acusan de mandar sicarios a masacrar familia de tesorero; no estaban

Sayula
Acusan a la alcaldesa de Sayula de Alemán de mandar sicarios a masacrar familia de tesorero FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

En este momento estaríamos haciendo la crónica de una masacre, una masacre ocurrida en Sayula de Alemán, en casa del tesorero de Sayula de Alemán, Rafael González Cárdenas; afortunadamente ni él ni su familia estaban el domingo 13 de noviembre por la madrugada. Señala el periodista Ignacio Carvajal: «Cerca de las cuatro de la mañana, los vecinos de la colonia San Judas Tadeo, en la cabecera de Soconusco, reportaron la presencia de vehículos sospechosos de los cuales descendieron hombres armados que tumbaron las puertas de la casa del Tesorero de Sayula, donde vive con su familia». En el video publicado por el Diario de Acayucan se ve cómo el grupo de sicarios, con pasamontañas y gorra, armados con rifles, invaden la casa de Rafael Gonzáles Cárdenas.

Son varios hombres armados, uniformados y por lo que se ve, entrenados para ese tipo de matanzas. Recorren habitación por habitación sin darse cuenta que las cámaras de videovigilancia los están filmando. No encuentran a nadie, sólo por ahí se escucha el ladrido de un perro. Señala Diario de Acayucan que «el tesorero Rafael González, responsabilizó a la alcaldesa de Sayula de Alemán, Lorena Sánchez Vargas, de haber enviado a estas personas con la encomienda de causarle daño, pues la misma edil lo ha amenazado en diversas ocasiones para que abandone el cargo y así ella apoderarse de las finanzas del municipio».

Por cierto, ¿quién le da alas a esta alcaldesa para seguir cometiendo tanta barbaridad en su municipio? Nos comentan que el rey de la tenebra, a quien le dicen el Bola 8, es quien protege a esta tipa que hasta inventó el secuestro de su hijo (al que en lugar de biberón le da cerveza) para hacerse pasar por víctima.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *