¡Viejos los cerros! Abuelito se lleva todas las miradas al sacar a bailar una hermosa jovencita; dicen que es sugar

¡Viejos los cerros!
¡Viejos los cerros! FOTO: WEB

Dicen que la fiesta y el ambiente movido es sólo para la gente joven. Sin embargo, un abuelo bailarín demostró que él puede más que los más chicos. Y es que en un baile el adulto mayor sacó a bailar a la jovencita más guapa del sitio. A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar cómo el anciano saca los pasos prohibidos y con un buen ritmo demostró de qué está hecho.

La joven que sacó a bailar era mucho más grande en estatura que él, pero eso al abuelo no le intimidó. En los comentarios de este metraje, el cual ya llegó a las cien mil vistas, se expresó que ese señor era el sugar daddy de la apuesta jovencita.

Adiós pensión y aguinaldo… pero lo bailado nadie te lo quita”, “Si bailando se ve que esta por darle algo”, “Yo también ocupo un sugar es broma, me gusta más otra cosa más sabrosa”, “Que viejo chaparro tan afortunado, está a la altura perfecta”, “Se me hace que trae panca al piso”, fueron algunas de los comentarios que los usuarios anotaron en este video.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *