La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes realiza la cancelación de la estampilla postal por el Día Mundial del Correo

- en Carrusel, Comunicados
*Destacó la labor que realizan los carteros y el personal de la oficina de Correos de México, ubicadas en la Av. Marina Mercante, en la zona centro de Veracruz
*"Es de los oficios más admirables que se tiene mundialmente"

Veracruz, Ver. En evento realizado en las oficinas de Correos de México, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes llevó a cabo la cancelación de la estampilla postal por el Día Mundial del Correo, así como también hizo entrega de reconocimientos a empleados postales que cumplieron 28 y 30 años de servicio.

La Alcaldesa destacó la labor que realiza el personal de Correos, pues afirmó que es de los oficios más admirables que se tiene mundialmente.

Venir a un lugar donde se tiene tanta historia, este bello edificio que es de la época del porfiriato, a cancelar esta estampilla postal conmemorando el Día Mundial del Correo, y además, compartir con ustedes también la celebración del Día del Cartero, me llena de orgullo como jarocha”, afirmó.

La munícipe agradeció la invitación al evento a la encargada de la Dirección Regional Sur de Sepomex, María Guadalupe Palacios León y al gerente estatal de Sepomex Veracruz, Marco Antonio Hermosillo Barrios.

Así también presentes, la jefa de la unidad comercial de Sepomex Veracruz, Gilda Arteaga del Barrio y Jesús Alfredo Zamarripa Lagunes, cartero representante del organismo, así como la directora de Cultura y Recreación Municipal, Gabriela Zamora.

Es un honor estar aquí con ustedes, este es un oficio que todos los ciudadanos hemos podido ver a través de los años como se ha ido desarrollando, es un oficio muy bonito y les agradecemos ese trabajo que han hecho durante ya muchos años”, dijo en su discurso la Alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes.

La Alcaldesa y las autoridades de Correos de México reconocieron a Leticia Higuera Villa por 25 años de servicio; María Regina Velasco López y Edith Baltazar Rivera, por 28 años de servicio, así como a Arturo Ramírez Hernández, por 30 años de servicio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *