Delincuentes son embestidos por su víctima tras llevar a cabo un asalto por las calles de la Ciudad de México

Delincuentes
Delincuentes son embestidos por su víctima tras llevar a cabo un asalto por las calles de la Ciudad de México FOTO: WEB

Los conductores en la Ciudad de México, hartos de ser víctimas de la delincuencia, realizan cualquier tipo de actos para librarse de los asaltos que día con día ocurren, tal es el caso de un hombre que al verse perseguido por dos sujetos a bordo de una motocicleta optó por embestirlos con su vehículo. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona en donde se ve el momento en que uno de los maleantes sale volando de la motocicleta tras recibir el fuerte impacto.

En la información añadieron que los delincuentes, primero amenazaron al conductor para que se detuviera, sin embargo, al no encontrar respuesta por parte de la víctima los sujetos le dispararon. Los disparos que el conductor recibió fueron en el brazo y en otras partes del cuerpo. Después de ello, el conductor persiguió a los ladrones hasta que de un fuerte golpe los mandó a volar.

Los hechos ocurrieron en la calzada de Las Águilas en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México. Respecto al caso las autoridades informaron que los delincuentes fallecieron tras ser impactados por el vehículo de su víctima; mientras tanto la víctima fue trasladada al hospital para ser atendido por las heridas causadas. Cabe destacar que el hombre de 56 años iba acompañado de su hijo que después de lo ocurrido entró en un grave ataque de pánico.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *