Ocurrió en Argentina, pero pudo ser en México. Madre acude al salón de clases de su hijo a golpear al que le hace bullying

Argentina
Ocurrió en Argentina, pero pudo ser en México. Madre acude al salón de clases de su hijo a golpear al que le hace bullying FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Cansada de estar yendo a la dirección del colegio de su hijo para denunciar el bullying que algunos alumnos cometen en contra de su hijo, una medra argentina fue directamente al salón del joven para que éste le señalara a los agresores. La madre dijo: “Ya estoy podrida, vine 10 millones de veces”. Al parecer los administradores del colegio no habían hecho nada para acabar con el bullying. La madre frente al grupo dijo a los jóvenes: “Ya les queda un año para egresar, sinvergüenzas”. Fue por ello que a gritos le pidió a su hijo que le señalara quiénes lo golpeaban: “¿Quiénes son Benjamín? ¿Quiénes son?”.

El joven señaló a uno de sus agresores, por lo que la madre de inmediato se lanzó sobre el alumno, quien sólo alcanzó a cubrirse de los golpes. De inmediato sus compañeros trataron de controlar a la mujer, por lo que se armó la trifulca. El video de la agresión se hizo viral en redes sociales, lo que originó un gran debate, pues algunos se pudieron del lado de la madre, pero otros dijeron que no era la manera de arreglar el asunto.

Claro, hay que tomar en cuenta que la madre desde un principio quiso arreglar el asunto por las buenas, pero las autoridades escolares no hicieron nada. El comentario de un usuario en redes llama la atención y es digno de tomarse en cuenta: “Qué fácil decir que la escuela no interviene cuando no tiene herramientas legales para hacerlo. Ya no se puede amonestar, expulsar, ni repetir de año. Solo intentar mediar y no sirve. El estado ha acorralado a los docentes y ha convertido a las escuelas en aguantaderos”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *