Hacen público el abuso cometido por el chofer de un taxi al querer cobrar 2 mil 400 pesos por una carrera de cinco minutos

Hacen público el abuso cometido por el chofer de un taxi al querer cobrar 2 mil 400 pesos por una carrera de cinco minutos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Por medio de la cuenta de una usuaria identificada como @erleen 95, se denunció el abuso cometido por el chofer de un taxi, quien por una carrera de cinco minutos cobró 2 mil 400 pesos. En la información la usuaria añadió que al llegar a la terminal de autobuses TAPO de la Ciudad de México, se dirigieron a buscar un taxi; ella y sus dos acompañantes se dirigían a la central norte y al preguntarle al chofer cuánto les cobraría, este les dijo que serían 800 pesos por persona.

Inmediatamente los pasajeros respondieron sorprendidos por el alto costo de la carrera, sin embargo, el taxista se portó hosco. La usuaria relató que tras hacerse de palabras con el chofer les contestó que ya les había hecho un descuento: “Ya se te hizo un descuento”. El caso se volvió polémico, muchos comentaron que en este tipo de situaciones lo que se debe de hacer es pedir ayuda a una patrulla pues es claro el abuso por parte del chofer.

Entre los comentarios añadieron que por una carrera de cinco minutos no pueden cobrar más de 200 pesos por persona. Horas después la Secretaría de Movilidad se hizo presente, en el mensaje que anotaron pidieron que los pasajeros dieran más detalles respecto a lo sucedido. “Por favor, ¿puedes contactar a nuestro equipo de Vigimovi en Facebook o Twitter para obtener más detalles?”. Ojalá localicen al chofer y lo pongan en orden para que sepa que no puede andar abusando a mansalva.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *