Graban a chica dando su “bendición” y abrazos a varios chicos; uno cada día; dicen que es el mismo con diferente ropa

Actualmente, engañar a una persona es más difícil que antes, pues por las redes sociales se puede enterar uno si le ponen los cuernos o no FOTO: WEB
Actualmente, engañar a una persona es más difícil que antes, pues por las redes sociales se puede enterar uno si le ponen los cuernos o no. En Twitter, un vídeo causó mucha molestia entre los internautas varones de la red. Y es que en el metraje se ve como una joven da su bendición y besos a varios chicos distintos. En el metraje de apenas 16 segundos se nota como la chica al parecer está afuera de casa y en la puerta de su hogar se despide de sus novios. Además de que antes de que se vayan les da su bendición para que en su camino vayan con Dios.
En el metraje al menos se ven cuatro tipos llevándose besos de la supuesta infiel. Sin embargo, cuando se hizo viral este video se hizo un gran debate sobre los hechos. Y es que muchos alegan que los tipos que se ven en el metraje son la misma persona, solo que con diferentes atuendos. No obstante, hay quienes sienten que no.
«La bendición ante todo’ / ‘Cuando creer en dios no te limita de ser quien eres’ / ‘Ante todo la protección divina’ / ‘El que come callado como dos veces’ / ‘Lo que no es para toda la vida, que sea para toda la banda», escribieron algunas personas. Vea el video y juzgue usted mismo si es la misma persona o son varios los favorecidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *