Rautel y Vanessa se iban a casar en diciembre de este año. Ya no podrán porque están en la cárcel acusados del feminicidio de Ariadna Fernanda

Rautel
Rautel y Vanessa se iban a casar en diciembre de este año FOTO: WEB

Circula en redes sociales la invitación a la boda de Rautel y Vanessa. De acuerdo con la invitación la boda se celebraría el martes 20 de diciembre, en plenas posadas navideñas. Sin embargo, la boda no se podrá llevar a cabo, pues la pareja de novios se encuentra en prisión preventiva, acusados de dar muerte a Ariadna Fernanda, joven de 27 años que acudió a su departamento en la Roma Sur para departir con ellos. Cerca del mediodía del lunes 31 de octubre Rautel salió de su departamento cargando el cuerpo de Ariadna Fernanda.

En el estacionamiento la arrojó en el interior de su camioneta; la noche de ese mismo día Ariadna Fernanda apareció muerta en la carretera de Tepoztlán. A pesar de toda la evidencia, Rautel se entregó a las autoridades, diciendo que era inocente; algo que le va a costar mucho trabajo corroborar.

Por ello la supuesta boda planeada para el 20 de diciembre no se podrá llevar a cabo. En redes algunos dicen que lo de la boda es una broma; otros dicen que Rautel prefirió la cárcel de Almoloya a la cárcel de los besos de Vanessa. Algunos más aseguran que el fiscal de Morelos, Uriel Carmona, iba a ser el padrino en la boda. Pero claro, a las redes hay que creerles la mitad de lo que dicen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *