Niegan la entrada a un restaurante a José, un niño que vende dulces en Reynosa; una mujer lo invita a sentarse a su mesa

reynosa
Niegan la entrada a un restaurante a José, un niño que vende dulces en Reynosa; una mujer lo invita a sentarse a su mesa FOTO: WEB

Muchos niños en México viven una realidad dolorosa, cruel. Algunos menores cuentan con sus padres y son los padres quienes responden por sus gastos, pero otros tienen que salir a trabajar para poder ayudar a su madre. Si bien, muchas personas al encontrar a un menor necesitado le brindan ayuda, otros les cierran las puertas como si se tratara de una persona apestada. Tal es el caso de un niño identificado como José, que al estar vendiendo sus dulces a las afueras de un restaurante ubicado en el Bulevar Morelos de Reynosa, Tamaulipas, le negaron el acceso al establecimiento.

Ante la situación, una mujer acudió a él para invitarlo a su mesa a degustar algún platillo. A pesar de que al principio los dueños del restaurante le cuestionaron si estaba segura de querer ayudar, ella no se retractó. “Hay un niño que se llama José, él está vendiendo dulces, vimos que no lo dejaron entrar a vender al restaurante y fui por él para invitarlo a comer. Los encargados se sorprendieron mucho y me dijeron ‘¿Está segura?’ y yo ‘claro, yo lo voy a pagar’”, relató. La mujer cuenta que una vez que el niño se sentó a comer le confesó que sufría de una enfermedad, el menor rechazó cualquier postre con azúcar debido a que sufre de diabetes y ante la situación prefirió unos huevitos con jamón. El caso de José ha dado vueltas en las redes sociales generando empatía pues tras revelar su situación escribieron que en donde lo encuentren le brindarán ayuda.

La joven que compartió la noticia dijo que, así como hubo personas que la felicitaron por el buen gesto que tuvo con José, de igual manera hubo quienes le dijeron que sólo se aprovecha de la situación para hacer parecer que es una mujer bondadosa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *