Dieron a conocer los videos de Rautel cargando el cuerpo de Ariadna Fernanda. ¿Iba muerta la joven? ¡No lo parece!

Ariadna
Dieron a conocer los videos de Rautel cargando el cuerpo de Ariadna Fernanda FOTO: WEB

Todos pensaban que Rautel “N”, presunto feminicida de Ariadna Fernanda, había cargado el cuerpo de la joven de 27 años en la noche o la madrugada del lunes 31 de octubre. Pero no fue así. De acuerdo con los videos de las cámaras de seguridad del edificio de departamentos de la Roma Sur, Rautel cargó con el cuerpo de la joven a las 11:27 horas, muy cerca del mediodía. Un detalle que quieren pasar por alto es que el cuerpo de la joven no va laxo, inerte, como se esperaría del cuerpo de una persona muerta. Tal vez sea por la inercia, pero hasta parece que la joven mueve las manos mientras es cargada.

Otro detalle interesante. En las conversaciones de WhatsApp de Rautel a su novia Vanesa, él le escribe: «Amorcito, me da miedo todo esto». Vanesa le contesta: «Pero amor, no es nuestra culpa. Ni va a ser contra ti». Llama la atención que Rautel se entregara tan confiado, asegurando que él es inocente. Por supuesto, queda claro que él sale cargando el cuerpo, sale de la Ciudad de México a Morelos, así también regresa a la Ciudad de México sin el cuerpo.

El caso cada día se complica más, sobre todo porque la señora Sheinbaum, con tal de ganar algunos bonos para su opaca carrera, está politizando cada día más este caso. A lo mejor tengamos que esperar a que Netflix produzca el documental o la serie para conocer que pasó en realidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *