Mujeres en la alcaldía Tlalpan se intentaron arrojar de un taxi en movimiento; el chofer no las quería bajar

- en LBPNoticias, Nacionales

La inseguridad en el país afecta un poco más a la mujer, pues son ellas por lo regular las victimas de personas malvadas. En la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México, dos mujeres adultas estuvieron a punto de aventarse de un taxi. Resulta que el conductor que las estaba transportando no las quería bajar. A través de un video publicado en las redes sociales se puede apreciar como un automovilista le toca el claxon al taxista cuando ve que sus puertas traseras estaban abiertas.

Sin embargo, no era que las puertas estuvieran abiertas por qué no las cerró bien, sino más bien era porque de la unidad dos mujeres intentaban saltar. Al parecer, el taxista las quería secuestrar. No obstante, al ver que estaba siendo perseguido se orilló a la banqueta y del taxi bajaron dos féminas asustadas.

En el video, se oye a las damas decir lo siguiente: “Íbamos a (…) y nos trajo por acá (el taxista) y no nos quería hacer la parada. Ya me iba a aventar pero vi que mi hija se iba a quedar”, dijo una de las mujeres que logró escaparse del taxi.  Este video se hizo viral y la propia Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México informó que se abrió una carpeta de investigación para dar con el chofer sin placas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *