Trabajadores del restaurante Sushi Roll tunden a golpes a un repartidor de comida y se genera polémica

redes
Trabajadores del restaurante Sushi Roll tunden a golpes a un repartidor de comida y se genera polémica FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Por medio de una denuncia en Facebook dieron a conocer la agresión que sufrió un repartidor de comida por los trabajadores del restaurante de comida Sushi Roll, ubicado al interior de Plaza las Américas en Ecatepec, Estado de México. El conflicto se generó luego de que los trabajadores del restaurante se negaron a entregar un pedido. El repartidor señaló que debido a que no le querían entregar el platillo solicitado tuvo que cancelar el servicio y para ello tomó fotografías para evidenciar lo sucedido.

En la discusión, los trabajadores del restaurante comenzaron a golpear al repartidor. En las imágenes que posteó de la agresión se le ve con el ojo derecho morado, los pómulos inflamados y las narices rotas. Con la denuncia añadió dos videos. En el primero explica lo que ocurrió y señala que debido a los fuertes golpes que le propinaron no podía ni sonreír.

En el segundo se ve cuando sus compañeros llegan al restaurante a reclamar la agresión cometida. En el contenido se ve a un grupo de repartidores lanzando sillas y vasos a los trabajadores del Sushi Roll. Respecto al caso señalaron que dieron parte a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *