Llegó cruda y perdió el vuelo. Filman a una mujer golpeando a los trabajadores del Aeropuerto Internacional de la CDMX tras perder su vuelo a Qatar

redes
Llegó cruda y perdió el vuelo. Filman a una mujer golpeando a los trabajadores del Aeropuerto Internacional de la CDMX tras perder su vuelo a Qatar FOTO: WEB

Vaya situación se generó en la aerolínea Emirates en el Aeropuerto de la Ciudad de México, luego de que una mujer comenzara a golpear a los empleados de las ventanillas. El problema se derivó después de que a la mujer le informaron que su vuelo hacía Qatar había partido. En el momento en que la mujer se enteró, comenzó a agredir a los empleados; incluso en los videos se ve que la mujer se cruza el mostrador para llegar hasta donde está una trabajadora a la que empuja e insulta. 

Respecto al caso, las autoridades señalaron que la mujer se encontraba bajo los influjos del alcohol, después del mal momento que pasaron los empleados del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la mujer fue tranquilizada.

Inmediatamente después de que la noticia trascendiera, los comentarios en las redes sociales se hicieron presentes. Unos opinaron que las autoridades deberían de mantener más segura el área y no permitir que ingresen en estado alterado con tanta facilidad. Otros indicaron que por la manera de actuar de la mujer parecía como si tuviera una enfermedad mental, pues tiraba todo a su paso. Algunos de los trabajadores relataron que si bien, constantemente ocurren situaciones parecidas, en ningún momento alguna persona había pasado la línea de los mostradores e ingresado a golpearlos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *