Encuentran tres cuerpoos encajuelados en San Luis Potosí; el vehículo lo encontrarn en un barranco

potosí
Encuentran tres cuerpos encajuelados en San Luis Potosí; el vehículo lo encontraron en un barranco FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Después de localizar un vehículo de marca Chevrolet Monza color gris en una zona que se utiliza como relleno sanitario ubicado entre la avenida Salk y Circuito Agua Blanca cerca del fraccionamiento San Nicolás de Aguaje, en San Luis Potosí, la policía informó el hallazgo de tres cuerpos en el interior de la cajuela del vehículo. En el reporte añadieron que los cuerpos tenían muestras de haber sufrido tortura. Al parecer las víctimas fueron privadas de la vida, encajuelados y posteriormente arrojados al barranco. 

Sin embargo, se desconocen los motivos. Las víctimas eran un hombre, una mujer y un menor de edad. La terrible imagen de los cuerpos encajuelados no fue compartida en las redes sociales por obvios motivos. La policía indicó que están tras las pistas para dar con los responsables. Cabe destacar que el acontecimiento se presentó el día 2 de noviembre, justo cuando las personas acuden a los panteones a visitar a sus seres queridos.

Después de abrir una carpeta de investigación, las autoridades emitieron el siguiente comunicado: «Estas personas, quienes lamentablemente fueron halladas ya sin vida, se encuentran sin identificar hasta el momento, pero se espera que pronto se dé con sus identidades, localizando a familiares». 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *