Conmueve foto de un borrachito siendo llevado en la patrulla acompañado de su perrito; a dónde sea, pero contigo

- en LBPNoticias, Nacionales
Todo el mundo sabe que los perros son los animales más fieles que existen que, aunque pase lo que pase, ellos te seguirán. En Tapachula, Chiapas, un caso curioso conmovió a todos los internautas de las redes sociales. Y es que en este municipio un hombre detenido por la policía fue llevado a los amparos con todo y su perrito; un cachorrito mestizo que al parecer era su única compañía. A través de una foto publicada en las redes sociales, se ve al lomito en la patrulla.
De acuerdo a medios nacionales, el dueño del can se peleó con unos sujetos en una estación de servicio. Durante su agresión, este hombre estaba alcoholizado. Al llamar a la policía, los oficiales lo treparon a la patrulla, pero él les dijo que se lo llevaran con todo y perro. Y así fue, pues el can también se lo llevaron “preso.
En las redes sociales, se dijo esto luego de la publicación viral: «Chiquito bello… Su carita de tristeza intuye que su amito está en problemas», «El hombre tiene problemas con el alcohol por lo que leí, pero es evidente que aun así ama a su mascotita», «Dicen que quien es bueno con los animales no puede ser mala persona, y viceversa, ojalá pronto se esclarezca todo», fueron algunos de los comentarios.
Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *