Sujetos fuertemente armados interrogan a un integrante del Cártel de Sinaloa; «yo pensé que La Chapiza tenía power y nos tienen muriendo de hambre los culer*s»

redes
Sujetos fuertemente armados interrogan a un integrante del Cártel de Sinaloa; «yo pensé que La Chapiza tenía power y nos tienen muriendo de hambre los culer*s» FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

A través de un video, se dio a conocer la interrogación a un presunto integrante del Cártel de Sinaloa. La filmación fue realizada por un grupo de sujetos encapuchados fuertemente armados; si bien no han dado las indicaciones exactas del cártel al que pertenecen, mencionaron que posiblemente sea un brazo armado del Cártel Jalisco Nueva Generación, comandada por Nemesio Oseguera Cervantes. En la interrogación, el sujeto señala que en el tiempo que estuvo trabajando con La Chapiza, no le pagaron por sus servicios, reveló que hay muchos jóvenes integrantes del CDS que están en contra de su voluntad operando en el cartel.

De igual manera indicó que a otros los tienen amenazados con asesinar a sus familiares si no trabajan para Los Chapitos. Entre la cantidad de preguntas que los sujetos encapuchados le hacen al detenido, el joven indicó que sus jefes los obligan a secuestrar gente inocente para conseguir dinero.

Al finalizar el video, el joven se dirige ante la cámara para decir lo siguiente: «Chavos no se alucinen, no cumplen, “La Chapiza”, se están muriendo de hambre y no pagan, yo pensé que La Chapiza tenía power y nos tienen muriendo de hambre los culer*s», se le escucha decir. La filmación de escasos segundos demuestra que, si bien los cárteles de la droga ya no acostumbran a revelar este tipo de contenidos con mucha frecuencia, como en el año 2020 y 2021, aún es una realidad que perdura en México. Al parecer, el joven que estaba en medio de los ocho encapuchados fue ejecutado segundos después de terminar la filmación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *