Cabeza que jalaba un perrito en Zacatecas pertenecía a un sicario del Mayo Zambada; se la cortaron los del Cártel Jalisco Nueva Generación

Hace unos días en el estado de Zacatecas un poblador grabo el momento en que un perrito callejero jalaba en su hocico una cabeza humana FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Hace unos días en el estado de Zacatecas un poblador grabo el momento en que un perrito callejero jalaba en su hocico una cabeza humana. El perro con hambre se la quería comer, pero le fue retirada tras dar aviso a las autoridades sobre esta situación. Se dijo en varios medios nacionales que la cabeza cercenada fue tirada en un cajero local. Esta maldad, no fue hecha por cualquiera, era obvio que tras de esto había un grupo del crimen organizado.

Y así fue, pues la cabeza destazada pertenecía a un sicario del Mayo Zambada, líder del Cártel de Sinaloa. Los responsables de este crimen fueron los del Cártel Jalisco Nuevo Generación (CJNG) quienes además de dejar ahí la parte cortada pusieron unas narco cartulinas.

Tanto la cabeza, como la cartulina, fueron guardadas por Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) quienes harán una carpeta de investigación para dar con los hechos. En las redes sociales muchos se preocuparon por el perrito, quien después de ser capturado no volvió a ser visto en la calle.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *