¿Sabe dónde terminó la cabeza humana que acarreaba el can por las calles de Monte Escobedo, Zacatecas?

redes
¿Sabe dónde terminó la cabeza humana que acarreaba el can por las calles de Monte Escobedo, Zacatecas? FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Hace algunas horas las dudas que se tenían respecto a la cabeza humana que acarreaba un perro en el hocico por las calles del centro del municipio de Monte Escobedo, Zacatecas era sobre el paradero de esa parte del cuerpo. La mayoría de las personas enteradas de lo ocurrido se cuestionaba sobre qué fue lo que pasó con el perro y con la cabeza. Después de la filmación que subieron a las redes sociales no se supo nada más.

Después de varias horas del espantoso hallazgo, autoridades de dicho municipio informaron que la cabeza fue hallada la mañana del jueves 27 de octubre en el corral de una casa habitación ubicada en el centro de Monte Escobedo, los que encontraron la cabeza dijeron que la terrible sorpresa les generó un ataque de pánico. La fiscalía detalló que la extremidad fue trasladada al Servicio Médico Forense para ser examinada.

Cabe destacar que fue el pasado miercoles 26 de octubre cuando la policía recibió una llamada en donde informaban sobre una extremidad humana junto a unas cartulinas en una sucursal bancaria. Cuando las autoridades se trasladaron al lugar señalado únicamente encontraron cartulinas ensangrentadas con un narco mensaje escrito. Hasta el momento se espera que las autoridades encargadas revelen la identidad de la víctima y los motivos de su muerte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *