Sujeto acosa sexualmente a una mujer y agrede a pasajeros en un vagón de la línea 9 del metro de la Ciudad de México

CDMX
Sujeto acosa sexualmente a una mujer y agrede a pasajeros en un vagón de la línea 9 del metro de la Ciudad de México FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Al mediodía del 27 de octubre, pasajeros de la estación Chabacano de la línea 9 del metro de la Ciudad de México denunciaron a un sujeto por agredir a varias personas en el interior del vagón con un arma blanca. Los pasajeros informaron que el sujeto estaba acosando a una mujer y, cuando las personas se percataron e intentaron ayudar a la víctima, el sujeto se tornó violento, sacó una navaja del pantalón y empezó agredir a los pasajeros. El sujeto lesionó a un hombre y a dos mujeres con el arma que portaba.

En los videos que fueron puestos en las redes sociales se ve al sujeto con navaja en mano amenazando a todo aquel que se le acercaba. Segundos después, el vagón del metro se detuvo e inmediatamente alertaron a los oficiales de la policía.

El implicado fue detenido por efectivos para después ser remitido ante el ministerio público. Cabe señalar que los heridos fueron trasladados a un hospital donde fueron atendidos para su recuperación. En un comunicado, la policía incitó a la población a denunciar todo tipo de actos en donde las mujeres sufran de acoso y corran el riesgo de salir lesionadas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *