Empresarios piden reforzamiento de seguridad por el Buen Fin

Empresarios
El refuerzo de la seguridad en calles y centros comerciales, es una de las peticiones que ha realizado el sector empresarial para el “Buen Fin” que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El refuerzo de la seguridad en calles y centros comerciales, es una de las peticiones que ha realizado el sector empresarial para el “Buen Fin” que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre.

Se han reunido con directivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para poder coordinarse en cada uno de los municipios de la entidad veracruzana, indicó el presidente del Consejo Empresarial Metropolitano (CEM), Fernando Arana Watty.

«Tenemos más de mil 500 empresas registradas regionalmente para este evento y traerá ofertas, meses sin intereses y hay que estar al pendiente».

Exhortó a los consumidores, cuidar en comprar sólo lo que realmente requieren «no sólo comprar por comprar porque seguimos en una época de inflación, siguen subiendo los precios y tenemos que cuidar la economía familiar».

Para este año esperan que a nivel nacional se superen las derramas económicas, ya que en 2021 fue superior a los 100 mil millones de pesos.

«Creemos que este año no se va incrementar tanto por la crisis y el poder adquisitivo de las familias, ahora el peso alcanza menos», sin embargo, esperan que se logre al menos un incremento del 10 por ciento.

Aunado a ello, en este 2022 ya hay menos restricciones sanitarias lo que facilita el ingreso de las familias a los centros comerciales donde habrá ofertas del Buen Fin.

Se sumó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a los operativos, por ello pidió que los clientes al notar algunas fallas comerciales, hagan las quejas ya que durante estos días del programa la respuesta es más rápida y efectiva.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *