Aquí está la declaración del Shocker tras su intento de suicidio al interior de una cárcel de Tuxtla Gutiérrez

Redes
Aquí está la declaración del Shocker tras su intento de suicidio al interior de una cárcel de Tuxtla Gutiérrez FOTO: WEB

Desde que salió la noticia de José Jair Soria Reyna, luchador profesional identificado como el Shocker, o el 1000% Guapo, quien fue detenido en las calles de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas por alterar el orden y posteriormente ingresado a una cárcel donde señalaron que intentó quitarse la vida con su ropa interior, se han especulado infinidad de cosas. Tras la fotografía publicada en las redes sociales donde se ve al 1000% Guapo ensangrentado en la cárcel completamente desnudo, muchos creyeron en lo que las autoridades informaron.

En distintos medios de comunicación polemizaron en que el luchador atravesaba por varios problemas, entre ellos vicios con drogas, alcoholismo y depresión. Sin embargo, en otros medios de comunicación apuntaron que hasta que el implicado rompiera el silencio y hablara de lo sucedido, el hecho se iba a ir aclarando. Este 25 de octubre, el 1000% Guapo salió ante las cámaras para hablar de lo sucedido.

En el mensaje negó algunas de las cosas que se dijeron, por ejemplo, dijo que en ningún momento intentó quitarse la vida con su ropa interior. «Mi intención no era suicidarme, que les quede muy claro, y menos con mi ropa interior, por favor, nunca he visto que se cuelgue uno con sus calzones». Hasta el momento el hecho no queda del todo claro y al respecto, el luchador dijo que irá revelando lo sucedido en su canal de YouTube.

COMUNICADO 1 | SITUACIÓN DE SHOCKER EN CHIAPAS | – YouTube

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *