Revelan el momento en que una avioneta se estrella contra un edificio en los Estados Unidos; todos los tripulantes fallecieron

trágedia
Revelan el momento en que una avioneta se estrella contra un edificio en los Estados Unidos; todos los tripulantes fallecieron FOTO: WEB

Por medio de algunos videos dieron a conocer el momento en que una avioneta se estrelló contra un edificio ubicado en New Hampshire, Estados Unidos. El trágico accidente cobró la vida de todos los tripulantes, anunció la policía. En la noticia detallaron que en el interior de la vivienda donde se estrelló la avioneta había un grupo de personas de las que ninguna resultó lesionada.

Respecto al caso no han dado los pormenores por lo que el piloto perdió el control de la avioneta. En los videos se ven las fuertes llamaradas después de que el vehículo aéreo impactara en el edificio. La policía reveló que los tripulantes murieron al instante.

De igual manera indicaron que estarán renovando la información para dar la cifra exacta de personas fallecidas. La terrible imagen del accidente ha dado vueltas en las redes sociales generando especulación pues por las fuertes llamas parecía que el edificio quedaría consumido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *