¡No mames! Un guacamole en 480 pesos, una orden de tacos 420. Paren esos abusos en los restaurantes del Zócalo de la CDMX

Abusos
Abusos de los restaurantes con terrazas del Zócalo de la Ciudad de México FOTO: WEB

Ya son muchos abusos los que ocurren en los restaurantes con terraza en la zona del Zócalo de la Ciudad de México. En esta ocasión la denuncia fue hecha por la periodista Betzabé Zumaya, quien fue a comer con unos amigos chilenos al restaurante Terraza de la CDMX. Cuando le entregaron la cuenta vio que le cobraron un guacamole en 480 pesos, una orden de tacos de arrachera en 420 pesos, una cerveza Victoria de un litro en 385 pesos, una de medio litro en 265 pesos, el servicio de michelada en 55 pesos, una limonada de medio litro en 135 pesos; para sumar más a la cuenta también le cobraron 50 pesos por cada persona que utilizó la terraza.

Al final la cuenta fue de 4 mil 415 pesos. Ante esto Betzabé publicó la foto de la cuenta con la siguiente advertencia: «Me vieron la cara de turista en mi propio país qué decepción… Llevé a unos amigos chilenos a una terraza frente a Palacio Nacional y esta fue la cuenta, unos tacos de arrachera de casi 500 pesos, sigo sin creerlo @Profeco @CaroBeauregard».

El mensaje llegó hasta la Procuraduría Federal del Consumidor, quien ya le mandó mensaje a Betzabé: Envíanos el nombre del proveedor, domicilio, detalles de tu situación, lugar y fecha. En caso de que se conste que lesiona los derechos del consumidor, será sancionado con respecto a la ley». ¡Ya basta de esos abusos!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *