Denuncian a elementos de la policía de Monterrey, Nuevo León por someter a una pareja a patadas en un operativo de alcoholímetro

MNL
Denuncian a elementos de la policía de Monterrey, Nuevo León por someter a una pareja a patadas en un operativo de alcoholímetro FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Por medio de una denuncia ciudadana dieron a conocer el abuso de fuerza por parte de elementos de la policía al momento en que detenían a una pareja en un operativo de alcoholímetro. En la denuncia reportaron que los policías bajaron del vehículo a los implicados y a golpes los sometieron. Si bien los videos han sido eliminados de las redes sociales, en los comentarios señalan que los oficiales los agarraron a patadas hasta que los tuvieron en el suelo.

Indicaron que los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Colón en el municipio Zuazua de Monterrey, Nuevo León. La intención de dar a conocer la información es hacer viral la denuncia para que este tipo de actos no sigan ocurriendo.

Testigos de los hechos relataron que la mujer gritaba por ayuda cuando era sometida a patadas, de igual manera informaron que pedía que le regresaran sus pertenencias de valor, pues en la detención, uno de los elementos tomó el bolso con la intención de no regresarlo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *