Nahle la zacatecana no acepta el fracaso de Dos Bocas

Norma Rocío Nahle García la zacatecana, quien ostenta el cargo de secretaria de Energía (Sener) y responsable del proyecto energético de la actual administración, se niega a aceptar la realidad. Para esta funcionaria, la refinería Dos Bocas, no se ha inundado, y busca a cualquier precio tapar una realidad que no quiere aceptar. Resulta que para la zacatecana, las intensas lluvias registradas el pasado lunes 17 y martes 18 de octubre, solo fueron un chubasco.

Reunión de seguimiento y supervisión del sitio en la refinería Olmeca de @Pemex en #DosBocas. Como lo he mencionado, es una obra planeada, con ingeniera especializada y ante cualquier situación debe de resistir, así fue diseñada. Agradezco el esfuerzo de todos los trabajadores”, redactó Nahle a través de su cuenta de Twitter este jueves 20 de octubre. Sin embargo, la declaración de la secretaria de Energía no fue bien vista por algunos usuarios quienes no dudaron en dejar comentarios como: “Debajo del agua”, “¿Llegó en balsa a las inmediaciones de #DosBocas?”, “Ni eso saben hacer!!!! Vean nada más la cantidad de charcos de agua qué hay. Y dicen que no se inundó”.

Por cierto, los trabajadores que difundieron los videos en redes sociales sobre la inundación de la refinería afirmaron que los trabajos se tuvieron que suspender debido a que el área quedó bajo el agua.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *