Cuando le conviene López Obrador aplaude la polémica: “Sería muy aburrido que no hubiese polémica, estaríamos bostezando siempre”

López Obrador
Cuando le conviene López Obrador aplaude la polémica: “Sería muy aburrido que no hubiese polémica, estaríamos bostezando siempre” FOTO: WEB

Sabemos que el presidente López Obrador ha hecho de su forma de gobernar un show, un espectáculo mediático que empieza con el circo de las mañaneras, donde tiene a sus payasos Lord Molécula, El Pirata, La Güera. Claro, cuando se busca tratar algún tema que afecte su imagen o la imagen de su Ejército, el presidente dicta lo que es nota y lo que no es, siempre que le convenga. Esta vez, ante la polémica generada por el enfrentamiento del secretario de Gobernación, quien en una de esas hasta declaró que los tabasqueños son mucho más inteligentes que los habitantes del norte:  

Los del norte dicen que no le aportamos gran cosa a la federación porque para empezar no sabemos trabajar, que los esforzados y los trabajadores son ellos. Pero lo que no saben es que nosotros somos muchos más inteligentes que ellos”. El presidente López Obrador, antes que reconvenir a su empleado por menospreciar a los habitantes de una zona importante de la República, mejor le aplaudió:  

Es parte de la polémica que debe haber, no sorprendernos por eso, sería muy aburrido que no hubiese polémica, estaríamos bostezando siempre”. Claro, hay que generar polémica siempre y cuando no tenga que ver con las casas de sus hijos, la corrupción en sus funcionarios, o los moches documentados en El rey del cash. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *