“Abrazos, no balazos”. Otra balacera, esta vez en el Sonora Grill de Guadalajara; se reportan tres muertos y cuatro heridos

balacera
La tarde de este viernes se reportó una balacera sobre la avenida Terranova cruce con Turín de la colonia Providencia, localizada en Guadalajara, Jalisco FOTO: WEB

La tarde de este viernes se reportó una balacera sobre la avenida Terranova cruce con Turín de la colonia Providencia, localizada en Guadalajara, Jalisco. En ese lugar se encuentra el restaurante Sonora Grill, donde, según relatan los comensales, hubo balazos al interior del restaurante. En la ciudad de Guadalajara se han reportado varias balaceras, por lo que la población se pregunta, ¿qué está haciendo la autoridad?  

El reporte preliminar señala que el saldo es de tres muertos y cuatro personas heridas; entre los fallecidos está Salvador Llamas, director del Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (Seapal) de Puerto Vallarta y coordinador del Gabinete en Puerto Vallarta. Sobre el caso el gobernador Enrique Alfaro anotó en su cuenta de Twitter:  

Esta tarde volvimos a enfrentar un acto de violencia en nuestra ciudad, una agresión directa en un restaurante en Providencia. La zona está resguardada por oficiales de los tres niveles de Gobierno, las investigaciones están en curso y no hay riesgo para circular por la zona”. Por lo que vemos la estrategia de “abrazos, no balazos”, sigue dando buenos resultados. En redes sociales circulan ya video de la balacera, donde se ve a los comensales arrastrándose en el piso, tratando de evitar las balas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *